5556152435

The Ritz- Carlton establece su insignia de lujo en Ciudad de México

The Ritz- Carlton establece su insignia de lujo en Ciudad de México

Ubicado sobre el Paseo de la Reforma, la compañía consolida su presencia con la más reciente apertura del hotel de lujo en la Ciudad de México.

The Ritz- Carlton Mexico City está listo para recibir a los sofisticados huéspedes de todo el mundo. En un evento íntimo, autoridades de diversas entidades de gobierno, así como de la compañía hotelera, realizaron el emblemático corte de listón, con el que el hotel de lujo inicia oficialmente operaciones. 

Ubicado sobre el Paseo Reforma, uno de los escenarios más importantes de la Ciudad de México, el nuevo hotel de lujo de The Ritz- Carlton llega para establecer la insignia de lujo que caracteriza a la compañía hotelera en la vibrante capital del país. 

The Ritz- Carlton Mexico City es desde ahora uno de los complejos más sofisticados con los que cuenta el mundo de la hospitalidad desde la capital del país. Ubicado en la Avenida del Paseo de la Reforma 509. El hotel cuenta con vistas panorámicas impresionantes a varios de los puntos más icónicos de la ciudad. 

Con 153 habitaciones de lujo, incluidas 19 suites, un spa y el restaurante ‘Liing Ling’ de inspiración asiática con toques de la gastronomía local, The Ritz- Carlton Mexico City se encuentra dentro de uno de los edificios más altos del país con una altura de 240.5 metros, el cual transforma el horizonte de la ciudad. 

El nuevo emblema de lujo de la ciudad estuvo a cargo de la firma de arquitectos Taller G, mientras que Chapi Chapo y Meyer Davis fueron los encargados de desarrollar el vibrante diseño de interiores del hotel The Ritz- Carlton Mexico City, enfocándose en resaltar la elegancia, sofisticación y servicio exclusivo. 

Los inicios del ambicioso proyecto se remontan al año 2013, el cual quedó consolidado con la inauguración oficial. La inversión para dar vida a The Ritz- Carlton Mexico City fue de 2 mil millones de pesos, generando así la creación de 750 empleos directos y mil 500 indirectos. 

No hay más que excelentes proyecciones para la reciente apertura. El segmento de lujo se consolida así con un nuevo ícono hotelero como lo es The Ritz – Carlton Mexico City como parte del crecimiento económico de la capital del país, que pese a la pandemia, ha logrado restablecerse sólidamente en tiempo récord. 

No hay comentarios

Añade tu comentario